Una vez más los televidentes asolearon a Esto es Guerra por ese aparente complejo de Cupido que tienen al querer crear parejitas entre sus guerreros.
Los seguidores ya están cansados de que la producción quiera "buscarles maridos" a las chicas. Que si Neka con Joako, que si Génesis con Kevin, que si Julián con Angie. ¿Hasta cuándo? Además, cuestionan el hecho de que si su principal audiencia son niños y adolescentes, este no es mejor ejemplo ya que en el país hay muchas niñas embarazadas. ¿Será?
También puedes leer: ¡Ayyy! Daluna parquea a la gente de Calle 7, no quiere relajito con Vlady
Y eso no es todo, las redes sociales se pusieron "hot", cuando generaron dando a entender que a Pablo le gusta Carolina, y cuando decidieron jugar "Besito en la boca" y BK se negó a hacerlo por respeto a su novia. Julia Honings. ¡Santo!
Palo pa' comer y llevar
"Sean objetivos a ese programa van muchos niños, por favor, qué enseñan, quemadera"; "Porquería de programa ya Sonia se fue, necesitan otra mujer para Pablo, yo me pregunto a Shebe con quién, con Nicole?", fueron algunos de los comentarios. Además de eso, se preguntan: "Primero que nada si es un juego y que no debe causar problemas en las relaciones porque a @paulmcdonald09 solo lo ponen a jugar con @delanyprecilla y no con otra chica, al igual cuando jugaba Kevin y Joseline en su momento o sea, si la regla es para uno debe ser para todo". ¿Cómo les quedó el ojo?
Según la directora de Comunicaciones de TVN, Gisselle Herrera, "no es real decir que un juego como los de EEG propicie embarazos o antivalores. Entendemos que habrá personas a favor y en contra de algunos contenidos y respetamos la diversidad de opiniones. La producción programa los juegos basados en preferencias de audiencia y siempre respeta lo establecido en nuestras normas de generación de contenido", señaló.
También puedes leer: Alejandra a favor del aborto, 'lo que hay antes de las 14 semanas no es un hijo'